Conciertos de Justin Bieber en Madrid y Barcelona: colas una semana antes

Mario Jiménez

Las fans de Justin Bieber empiezan a mostrar signos de una fortaleza sobrenatural. No importa lo que tengan que hacer por su estrella ni cómo. Si tienen que defenderle de cualquier crítica, lo hacen con una pasión desmedida, y si tienen que empezar a hacer cola para uno de sus conciertos una semana antes en pleno invierno, pues tampoco se lo piensan por defender al canadiense.

Esta última afirmación no está hecha por casualidad. Ya hay colas en Madrid y Barcelona desde hace días para el concierto que Justin Bieber dará el día 14 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y dos días más tarde, el Sant Jordi de Barcelona.

El número de fans que ya esperan sigue aumentando según se vaya acercando el día. El objetivo casi obsesivo de estar en primera fila de su amado Justin Bieber es la meta de una carrera en la que no importa dormir en tiendas de campaña, ni hacer turnos, ni pasar frío, ni el cansancio ni la obligatoria implicación de los padres y familiares de los fans.

Justin Bieber, la polémica de sus conciertos

Los conciertos de Justin Bieber no abandonan el primer plano de la actualidad. Si ya sorprendió a sus fans quitándose la camiseta en el concierto de su cumpleaños, el cantante canadiense recientemente se ha visto obligado a tener que pedir perdón ya que llegó tarde a su espectáculo y fue recibido con abucheos.

Tras haber aprendido la lección, Justin Bieber llegó antes al último concierto para evitar más polémicas e intentar lograr una tranquilidad que necesita para superar de una vez su ruptura con Selena Gomez. 

Puedes leer más artículos similares a Conciertos de Justin Bieber en Madrid y Barcelona: colas una semana antes, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: