Justin Bieber y su gira más polémica: concierto suspendido en Lisboa

Mario Jiménez

Justin Bieber no recordará precisamente su actual gira como una de las mejores de su vida artística ya que los escándalos empiezan a acumularse y empieza a ser más noticia por ellos que por su música. Especialmente polémico ha sido su salto a Europa donde, el cada vez más sensual cantante canadiense sale escaldado de Reino Unido.

Si primero, en suelo británico, Justin Bieber se dejó ver con una máscara de gas que llamó mucho la atención, sus actuaciones fueron aún más comentadas. Llegó tarde a un concierto y fue recibido por abucheos por sus propios seguidores. Tuvo que pedir perdón y posteriormente, el canadiense aprendió bien la lección y llegó antes a su siguiente concierto.

Por si fuera poco, la tensión máxima en su gira por Reino Unido terminó por hundirle en su último concierto. Y es que Justin Bieber sufrió un colapso que le obligó a cantar sus últimas tres o cuatro canciones encontrándose bastante mal.

Su representante tuvo que salir a pedir disculpas y posteriormente, Bieber subió a Instagram una foto para tranquilizar a sus fans.

Los problemas se le acumulan a Justin Bieber que, en el terreno personal, ve como su ya ex novia, Selena Gomez disfruta y triunfa en el cine y la música.

Justin Bieber, otra polémica, ahora en Portugal

Si muchos pensaban que su salida de Reino Unido supondría un antes y un después para el cantante canadiense, los escándalos parecen haberse escondido bien en su equipaje. Portugal es su siguiente parada en su gira, pero Bieber ha anunciado que ha suspendido su concierto previsto en Lisboa para el 12 de marzo, en la misma semana que está prevista su llegada a España. Sólo habrá por tanto una actuación.

Aún se desconocen los motivos de la cancelación y si tienen o no relación con su desmayo reciente en Reino Unido. Hay voces que apuntan a que la recaudación de Lisboa no habría estado a la altura

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y su gira más polémica: concierto suspendido en Lisboa, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: