Sergio Ramos, Messi, Di María... los tatuajes más horteras de los futbolistas

Marta Smith

El tatuaje de Messi en el gemelo izquierdo.

Sergio Ramos, Messi y Di María son algunos de los futbolistas que lucen varios tatuajes en su cuerpo, pero no han acertado en la elección de algunos de ellos.

Leo Messi se grabó a su hijo y a su madre

El jugador del Fútbol Club Barcelona no era muy propicio a los tatuajes hasta hace unos pocos años. Conocidos, tiene dos tatuajes: uno en la espalda y otro en el gemelo izquierdo.

En la pierna lleva el nombre y las dos manos de su hijo Thiago cuando era un bebé y en la espalda, un retrato de su madre. La intención es preciosa, pero ambos tatuajes dan más miedo por el exceso de sombras que ternura.

Ángel Di María, el más hortera de todos

El centrocampista argentino se lleva la palma en cuanto a tatuajes horteras se refiere. Tiene grabadas frases y dibujos en piernas y brazos, y, aunque alguno tenga un bonito significado sentimental, hay otros que son realmente horteras.

El único que se se salva es el que tiene en el gemelo derecho dedicado a su hija Mía. Di María y su mujer Jorgelina Cardoso tienen en su niña el principal motivo por el que sonreir cada día, por lo que ambos decidieron tatuarse su nombre.

El resto de tatuajes deja un poco que desear. En las piernas lleva grabado una estrella y un payaso con los colores de su equipo preferido (Rosario Central). Y en el antebrazo izquierdo lleva el mayor despropósito que se haya visto: una frase dedicada al distrito en el que nació a la que le faltan todas las tildes posibles.

Sergio Ramos, la Champions, la Copa del Mundo y hasta una Virgen

El jugador del Real Madrid es el que más dibujos lleva en su cuerpo. En la parte superior de la espalda luce algo muy futbolero, pero un poco pasado de moda: la imagen de algo parecido a un duende sujetando un balón. En la parte baja de la espalda lleva tatuados los nombres de su hermano y representante René y de su hermana Miriam.

Sin duda el que más gusta y que demuestra lo creyente que es el sevillano es la gran Virgen que lleva en la parte superior de su brazo izquierdo.

Los bíceps están reservados a frases y fechas. En el derecho se puede leer "el alcohol de esos muertos" y en el izquierdo "mentiras en la memoria de esos vivos", ambas frases en inglés. Además tiene las fechas 11/3 y 11/9 en memoria de los atentados terroristas en Madrid y New York.

En el interior de su antebrazo izquierdo se puede leer la frase "Nunca me olvidaré de ti" en honor a su compañero y amigo fallecido Antonio Puerta, además de un 7 en números romanos (VII), que es su número de la suerte, y las iniciales de sus padres.

En la muñeca lleva un tribal que le acompaña desde hace mucho tiempo y que comparte con su hermano. Para ambos es un símbolo de unión.

Sus gemelos están reservados para sus mayores éxitos deportivos, en el gemelo derecho lleva grabada la Copa del Mundo que ganó en 2010, y en el gemelo izquierdo se tatuó recientemente la décima Champions League que ganó el Real Madrid.

Otros tatuajes dibujos que han llegado para quedarse para siempre en el cuerpo de Ramos son los nombres de sus padres, cada uno en un lateral de sus dos manos. Como el propio jugador explica, "el nombre de mi madre y el apodo de mi Padre. Son únicos y los quiero con locura...".

Puedes leer más artículos similares a Sergio Ramos, Messi, Di María... los tatuajes más horteras de los futbolistas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: