Jorgelina Cardoso y Mía, mujer e hija de Di María, los apoyos del futbolista en su lesión

Marta Smith

Jorgelina Cardoso y Mia, mujer e hija de Di María.

Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María, y su hija Mía se han convertido en el principal apoyo del futbolista tras su desafortunada lesión en el Mundial 2014.

Se había convertido en el jugador más fundamental para Argentina junto a Leo Messi y toda la nación está consternada con lo que supone su pérdida en los partidos más decisivos del Mundial.

La albiceleste hacía muchos años que no pasaba de cuartos de final y esperan salir campeones en casa de su mayor enemigo futbolístico, Brasil.

Angel Di María y su mujer no pierden la esperanza de poder jugar la final del Mundial 2014

Pese a que en un principio estaba completamente descartado para lo que queda de Mundial, los médicos argentinos han devuelto la esperanza a Di María y a su mujer, que es la persona que más sufre la lesión. Será baja segura en las semifinales, pero podría llegar a una hipotética final.

Este campeonato podría ser el broche a una temporada magnífica del argentino tras ganar la Copa del Rey (gol suyo incluido) y la Champions League con el Real Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Jorgelina Cardoso y Mía, mujer e hija de Di María, los apoyos del futbolista en su lesión, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: