Así es Jorgelina Cardoso, la temperamental mujer de Di María

Olivia Blanc

El futbolista Ángel Di María, con su mujer, Jorgelina Cardoso.

Ángel Di María está en boca de todos. Su gesto ante el público del Santiago Bernabéu enfadó a más de uno, dejando en evidencia al futbolista argentino, más cuestionado que nunca en el Real Madrid.

Pero si hay alguien que ha defendido al fideo, no es otra que su mujer, Jorgelina Cardoso.

La pareja contrajo matrimonio el 30 de julio de 2011 ante más de doscientos invitados en la Catedral de Rosario, la ciudad que vio nacer a los dos.

Desde entonces, la pareja ha estado más unida que nunca e incluso Jorgelina se ha convertido en la representante del jugador del Real Madrid, de ahí que ya haya tenido más de un encontronazo con la directiva blanca.

Jorgelina Cardoso saca la cara por Ángel Di María

No sabemos si el futbolista argentino se llevó la mano a los genitales aposta o fue algo espontáneo, el caso es que el gesto de Di María generó una gran polémica. Aunque finalmente se disculpó ante las cámaras de Real Madrid TV, se llegó a especular con que no volvería a vestir la camiseta blanca.

Finalmente el club ha decidido no sancionar el gesto de Di María, pero por si acaso, ahí estaba Jorgelina, seis años mayor que el futbolista. una mujer de armas tomar que no dudó en sacar la cara por su marido y defenderle como esposa y representante: "¡Ensuciarte es muy fácil, hacerte bajar los brazos es imposible! ¡A mentes pequeñas y palabras insignificantes oídos bien sordos! Vergonzoso darle más importancia a tu 'acomodo' que a una gran victoria del Real Madrid. ¡Gente tonta si las hay!", publicó Jorgelina Cardoso.

Puedes leer más artículos similares a Así es Jorgelina Cardoso, la temperamental mujer de Di María, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: