Antonella Roccuzzo, Jorgelina Cardoso y Karina, las novias de Argentina

Marta Smith

Antonella Rocuzzo, Karina y Jorgelina Cardoso

Leo Messi, Sergio Aguero y Ángel Di María son los cracks en los que Argentina confía pare alzarse campeona del Mundo. Tras ellos están sus novias Antonella Roccuzzo, Jorgelina Cardoso y Karina que les animan sin descanso.

Antonella Rocuzzo, la discreta novia de Leo Messi

Es la novia de uno de los mejores futbolistas de la historia, pero pese a ello poco se sabe de la discreta Antonella Roccuzzo. La pareja de Leo Messi desde hace ya varios años es una joven muy tímida y alegre, sobre la que poco se sabe.

Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi, vuelve locos a los hombres con su espectacular figura, que luce cada verano en las playas españolas. Pese a su belleza, Antonella no es modelo, una profesión muy habitual para las parejas de futbolistas como es el caso del gran rival de Messi, Cristiano Ronaldo, que mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk. 

Karina Jessica, la novia de Kun Aguero que era para Maradona

Karina Jessica Tejeda, más conocida por La Princesita, es una conocida cantante de cumbia, un género musical típico de Colombia y Panamá. Famosa en Latinoamérica por su profesión, ha sido su romance con el futbolista Agüero lo que la ha hecho popular en todo el mundo. 

Su amor comenzó con polémica, según The Sun: “Agüero le robó la novia a Maradona”. La explicación, negada por el futbolista, apunta a que fue Giannina, la exmujer de El Kun, quien llamó a la cantante para que diese un concierto privado a Diego Maradona, con la esperanza de que se conociesen y, quién sabe, quizás se enamorasen. Según el periódico, sí surgió el amor pero no con Diego, sino con Agüero.

Jorgelina Cardoso, la mujer luchadora de Angel Di María 

La pareja contrajo matrimonio el 30 de julio de 2011 ante más de doscientos invitados en la Catedral de Rosario, la ciudad que vio nacer a los dos.

Desde entonces, la pareja ha estado unida e incluso Jorgelina se ha convertido en la representante del jugador del Real Madrid, de ahí que ya haya tenido más de un encontronazo con la directiva blanca. Cuando Di María tuvo una gran polémica por un supuesto feo gesto hacia el Bernabéu, ahí estaba Jorgelina, seis años mayor que el futbolista, para sacar la cara por su marido y defenderle como esposa y representante: "¡Ensuciarte es muy fácil, hacerte bajar los brazos es imposible! ¡A mentes pequeñas y palabras insignificantes oídos bien sordos! Vergonzoso darle más importancia a tu 'acomodo' que a una gran victoria del Real Madrid. ¡Gente tonta si las hay!", publicó Jorgelina Cardoso.

Puedes leer más artículos similares a Antonella Roccuzzo, Jorgelina Cardoso y Karina, las novias de Argentina, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.