Irina Shayk, Pilar Rubio, Sara Carbonero, Shakira… El Mundial 2014 más ‘hot’

¿Quién es la más hot?

Marta Smith

Si Messi, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y Sergio Ramos ponen el espectáculo en el terreno de juego, Sara Carbonero, Irina Shayk y Pilar Rubio ponen la sensualidad en la grada.

La periodista de Telecinco estará una vez más junto a Casillas en un Mundial y provocará en más de una ocasión que las miradas se desvíen a la banda donde este ella presumiendo de su espectacular figura.

Para la explosiva Pilar Rubio, por su lado, será su primer Mundial junto a Sergio Ramos y junto al niño que nacerá pocas semanas antes del inicio de la competición. ¿Irá Pilar hasta Brasil con el pequeño?

Irina Shayk y Shakira, fijas en el Mundial de Brasil 2014

Tanto Cristiano Ronaldo como Gerard Piqué pueden estar más que tranquilos. Sus sexies parejas son dos conocidas admiradoras del fútbol y seguro que estarán a su lado durante toda la Copa, aunque tendrán que tener en cuenta las prohibiciones de sus seleccionadores de mantener sexo durante el Mundial.

La espectacular Edurne, al igual que Pilar, se estrena en Brasil y será el mayor apoyo de David de Gea, portero del Manchester United que sustituirá al lesionado Victor Valdés.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, Pilar Rubio, Sara Carbonero, Shakira… El Mundial 2014 más ‘hot’, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.