Las mujeres de Robben, Van Persie y Sneijder: la Holanda más potente

Marta Smith

Las mujeres de Robben, Van Persie y Sneijder.

Bernadien Eillert, mujer de Arjen Robben, Bouchra Van Persie, mujer de Robin Van Persie, y Yolanthe Cabau, mujer de Sneijder, son las mujeres más guapas de Holanda en el Mundial 2014.

Bernadien Eillert, mujer y máximo apoyo de Arjen Robben

Arjen y su gran amor se conocieron cuando ambos estudiaban secundaria en el instituto Heike Kamerlingh Onnes y desde entonces son inseparables.

Se casaron Groningen en junio del 2007 tras siete años de relación y juntos tienen tres hijos, pese a que Robben sufrió un cáncer testicular que consiguió vencer en 2004.

Benadien siempre ha estado al lado de Arjen tanto en su enfermedad como en sus fracasos profesionales. Robben está considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pero ha sufrido varios varapalos deportivos que superó gracias a su familia.

Yolanthe Casau, la mujer ibizenca de Wesley Sneijder

La española Yolanthe Casau comenzó su relación con Wesley Sneijder en el año 2009, al poco de romper con su anterior novio Jan Smith, y contrajeron matrimonio en el año 2010 días después de que el holandés perdiese la final del Mundial contra España.

Pese a su juventud, acaba de cumplir los 30 años, Sneijder ya se ha casado dos veces.

Su primer mujer fue Ramona Streekstra, una modelo con la que tiene un niño de siete años llamado Jessey. Su primer matrimonio apenas duró dos años, pero según cuentan varios conocidos del futbolista, Ramona fue una mujer que marcó a Sneijder para toda la vida.

Bouchra Van Persie, la exótica mujer de Robin Van Persie

La relación de Van Persie y su mujer de origen marroquí no es tan idílica como la de sus dos compañeros. El artillero se casó con Bouchra en el año 2004 y su marimonio ha sufrido multitud de altibajos.

Juntos tienen dos niñas, Shaqueel y Dina, pero ella se tuvo que perdonar una infidelidad que el propio Robin confesó. El jugador engañó a su mujer con Sandra Krijgsman, exmiss Nigeria, y estuvieron a punto de romper, pero Bouchra le perdonó y desde entonces han sido inquebrantables.

Puedes leer más artículos similares a Las mujeres de Robben, Van Persie y Sneijder: la Holanda más potente, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: