Las novias de Özil, Müller y Götze: la selección más sexy de Alemania

Marta Smith

Mandy Capristo, novia de Mesut Özil, Lisa Müller, mujer de Thomas Muller y Ann Kahtrin, novia de Mario Götze son las aficionadas más sexies de Alemania en el Mundial 2014.

Mandy Capristo, la novia definitiva de Mesut Özil

Desde que saltara a la fama con su fichaje por el Real Madrid, Mesut Özil ha cambiado de novia una vez por año. Pero desde que conoció a la explosiva Mandy Capristo está locamente enamorado.

Mandy Grace Capristo, de sólo 24 años, es una cantante de pop alemán-italiano, modelo y presentadora. Era conocida por ser cantante de la banda de pop Monrose.

Lisa Müller, la mujer ideal de Thomas Müller

La historia de Thomas Müller y su mujer es todo lo contario a lo vivido por su amigo Mesut Özil. Lisa y el futbolista llevan saliendo desde que eran apenas unos niños y en cuanto cumplieron los 18 años se prometieron para casarse un año después

Ella se dedica a la equitación profesionalmente, pero ha destacado más en el mundo de la moda gracias a su espectacular físico.

Ann Kahtrin, la explosiva novia de Mario Götze

Mario Götze, uno de los futbolistas más guapos del Mundial, tiene una novia a su altura. Ann Kahtrin está considerada una de las mujeres más sexies de Alemania y en su Instagram se puede dar buena cuenta de ello.

Pese a que los dos gozan de un físico envidiable y han salido rumores de infidelidad mutua constantemente, Mario y Ann llevan varios años juntos y forman una pareja muy fuerte y consolidada.

Puedes leer más artículos similares a Las novias de Özil, Müller y Götze: la selección más sexy de Alemania, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: