Las explosivas novias de Chicharito, Giovani dos Santos… México lindo

Marta Smith

Paola Torres, Jaydy Michel, Alexia Imaz y Letizia Shagún, las novias más famosas de México.

Paola Torres, novia de Diego Reyes, Jaydy Michel, mujer de Rafa Márquez, Alexia Imaz, novia de Giovani Dos Santos, y Leticia Sahagún, novia de Chicharito, ponen la sensualidad en el Mundial 2014.

Paola Torres, novia y mayor apoyo de Diego Reyes

Es el primer mundial para el jovencísimo Diego Reyes, pero el central tiene la suerte de poder contar con un bellezón como mejor apoyo en su momento más importante como profesional.

Se trata de Paola Torres, una actriz de apenas 19 años que fijó sus ojos en el futbolista hace más de un año y que hoy en día forma junto a Diego una pareja muy consolidada.

Jaydy Michel, la mujer de Rafa Márquez que dejó a Alejandro Sanz

Entre todas las parejas más conocidas de la selección mexicana está la compuesta entre Jaydy Michel y Rafa Márquez.

Jaydy saltó a la fama en España por ser la mujer durante varios años de Alejandro Sanz, pero el amor no duró entre ellos y en 2006 decidieron separar sus caminos.

Dos años después comenzó a salir con el capitán charrua, Rafa Márquez, y en 201 contrajeron matrimonio en 2011 en Manzanillo, México.

Alexia Imaz, la novia del goleador Giovani Dos Santos

Hasta que Gio conoció a Alexia era considerado un mujeriego que jamás asentaría la cabeza, pero el crack del Villareal ha encontrado en la explosiva rubia a su media naranja.

Cuando apenas llevan un año juntos, ya se sabe que van a contraer matrimonio próximamente. Giovani le pidió matrimonio en agosto del 2013 a Alexia y ella no dudo ni un segundo en dar el sí definitivo.

Ojalá que la modelo encuentre en el futbolsita todo el amor que su anterior novio no le supo dar.

Leticia Sahagún, la novia fiel de Chicharito

Desde que comenzó su carrera, el futbolista mexicano siempre estuvo acompañado de bellas mujeres. Sin embargo, la relación más larga que conocemos es la que tuvo con Lety Sahagún, una joven de la ciudad mexicana de Guadalajara.

El noviazgo, que dura ya varios años, sobrevivió a la distancia que supuso el fichaje de Chicharito por el United y su monumental cambio de vida.

Puedes leer más artículos similares a Las explosivas novias de Chicharito, Giovani dos Santos… México lindo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: