Shakira llora el adiós de Colombia y James Rodríguez al Mundial 2014

Sergio López

Se acabó el Mundial 2014 para Shakira. La colombiana está totalmente desolada tras la eliminación de James Rodríguez y los suyos frente a Brasil.

El campeonato avanza y cada vez son menos los países que optan con ganar el título. Por ese motivo, la tristeza llega a los países que son eliminados.

Una tristeza que ha llegado hasta una de las colombianas más internacionales: Shakira. La cantante ha mostrado la profunda pena que siente después de esta eliminación, pero a su vez el orgullo por su selección.

Shakira vovlerá al Mundial 2014 para cantar 'La La La'

Shakira se ha quedado sin selección a la que animar ya que sin Colombia y sin España en juego, la artista deberá escoger otra selección si quiere seguir viviendo la pasión del mundial.

La eliminación de España la dejó sin poder celebrar las victorias de su chico, Gerad Piqué, y ahora que la selección de su país natal ha caído ante Brasil, lo único que puede consolar a Shakira es cantar su tema del mundial 'La La La'.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Shakira llora el adiós de Colombia y James Rodríguez al Mundial 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: