Piqué, más centrado en Shakira y su posible boda que en el Mundial

Marta Smith

Piqué, superado por Van Persie.

Piqué está siendo uno de los futbolistas más señalados tras su pésima actuación contra Holanda en el Mundial. Hay quien apunta a que su rendimiento se debe a que Shakira le distrae demasiado.

Hace unos días se hizo público que gran parte del cuerpo técnico de la Selección estaba a favor de prohibir a Gerard que tuviera relaciones sexuales con su novia durante el campeonato, pero si ha sido así, el resultado les ha salido al revés: Piqué está peor que nunca con la Roja.

Shakira y Piqué podrían estar pensando en boda

Otro de los motivos del pésimo estado de forma del jugador del Barça podría ser que Shakira se esá pensando pasar por el altar y Piqué está de acuerdo con esta decisión.

En varias ocasiones ha habido rumores de que la pareja habia decidido dar el paso hacia un matrimonio formalizado, pero tanto él como ella nunca han confirmado que se vayan a casar. ¿Se darán este verano el 'sí, quiero'?

Puedes leer más artículos similares a Piqué, más centrado en Shakira y su posible boda que en el Mundial, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: