Pilar Rubio, Sara Carbonero... Las novias de La Roja en el Mundial 2014

Marta Smith

Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja más conocida de la selección española.

Pilar Rubio, Sara Carbonero, Edurne... son algunas de las explosivas novias de los integrantes de la Selección que vivirán el Mundial de Brasil 2014 intensamente.

Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y en La Roja no iba a ser menos. Los campeones del mundo no podrián estar mejor apoyados en su aventura mundialista.

En la portería: Iker Casillas fue conquistado por la espectacular Sara Carbonero, Pepe Reina representa la estabilidad con Yolanda Ruiz y David de Gea tiene en la polivalente Edurne a su gran amor.

En la defensa: Sergio Ramos y Pilar Rubio y Gerad Piqué y Shakira forman las parejas más famosas de la Selección, mientras que Raúl Albiol vive casi en secreto su matrimonio con Alicia Roig.

Daniella Semaan, novia de Cesc Fábregas y Nagore Aramburu, novia de Xabi Alonso, de las más conocidas en La Roja

En el centro del campo: Xabi Alonso y Xavi Hernández comparten su vida con las sencillas Nagore Aramburu y Nuria Cunillera, respectivamente. Anna Ortiz es la simpática novia de Andrés Iniesta, y el novato, Koke, sale desde hace varios años con la sexy Beatriz Espejel.

En la delantera: Daniella Semaan es la 'madurita' que conquistó a Cesc Fábregas, Fernando Torres lleva toda la vida con su novia Olalla Domínguez, David Villa se casó en 2003 con Patricia González, Juan Mata comparte sus éxitos profesionales con Lorena Martínez y Pedro ha llegado a lo más alto gracias a su estabilidad con Carolina Martín.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, Sara Carbonero... Las novias de La Roja en el Mundial 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: