Shakira y Piqué, de vacaciones en la playa a la final del Mundial

Marta Smith

Piqué y Shakira, de vacaciones en Cancún.

Piqué ya está disfrutando de unas 'merecidas' vacaciones junto a su novia Shakira y su hijo Milan. La familia feliz descansan, por fin, tras un largo año de trabajo.

El destino elegido ha sido Cancún, tras pasar unos días por Miami, y la pareja no se ha cortado ni un pelo a la hora de buscar el hotal más lujoso de la zona.

Según cuenta Vanitatis, la familia Piqué se aloja en el hotel Mayakoba, un complejo de cinco estrellas que cuenta con zonas verdes, habitaciones con piscina privada, spa y con posibilidad de realizar múltiples actividades como rafting, submarinismo, windsurf, parasailing, golf, vela o esnórquel.

Shakira y Piqué volverán al Mundial de Brasil 2014

Seguro que a Gerard le encantaría no tener que volver a pisar Brasil por un tiempo, pero para su desgracia Shakira ha sido elegida para cantar en la ceremonia de clausura y lo lógico es que su pareja la acompañe.

La canción que realizó la colombiana para el Mundial es todo un éxito y la FIFA quiere que la interprete antes de la gran final. Allí se encontrarán con Puyol, exjugador de la Selección y amigo de Piqué, que será el encargado de entregar la Copa al ganador de la competición.

Puedes leer más artículos similares a Shakira y Piqué, de vacaciones en la playa a la final del Mundial, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: