Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi, de fiesta con el resto de esposas de Argentina

Marta Smith

Argentina salió derrotada del final del Mundial 2014, pero Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi, y el resto de las mujeres de la selección salieron a celebrar el buen papel de sus chicos.

La selección albiceleste estuvo a un paso de la gloria, pero la mala suerte unida a la falta de acierto provocó que Alemania se llevara la copa del mundo.

Aún así, Argentina es un país orgulloso del valor y el coraje que pusieron en cada partido. Así que los jugadores celebraron con una fiesta el apoyo incondicional de su hinchada.

Antonella Roccuzzo, de fiesta con sus Divinas y las Populares

La estampa sonriente de Antonella Roccuzzo y el resto de mujeres de la selección no refleja la información que salió a la luz sobre una supuesta relación entre ellas.

Según varios medios argentinos, existían dos grupos claramente definidos dentro del grupo de esposas y novias, y entre ellas había habido hasta insultos.

Puedes leer más artículos similares a Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi, de fiesta con el resto de esposas de Argentina, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: