La mujer de Mascherano pasa del lío entre Antonella Roccuzzo y el resto de novias de Argentina

Marta Smith

No todo es alegría en la concentración de Argentina, Antonella Rocuzzo, novia de Leo Messi, la mujer de Mascherano y el resto de las mujeres albicelestes se encuentran sumergidas en una pequeña guerra.

Según informa la web lmneuquen.com.ar, existen dos grupos claramente definidos en el hotel en el que están hospedadas las mujeres de los jugadores de la selección argentina.

Antonella Roccuzzo y Karina La Princesita, novias de Messi y Aguero, enfrentadas

Por un lado, está el grupo de Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, y por otro el de Karina la Princesita, novia de Kun Aguero

Dentro del grupo de la pareja del 10, denominadas 'las divinas', están: Evangelina Anderson, mujer de Demichelis, Gisela Dulko, novia de Gago, Antonella Roccuzzo y una íntima amiga de Dulko, Isabel Macedo.

Y por otro lado, en el bando de 'las populares': Karina la Princesita, novia del Kun Agüero, Eliana Guercio, novia de Sergio Romero, y Yanina Screpante, novia de Lavezzi.

En medio de todas ellas están el resto de parejas que no se posiciona en ninguno de los dos bandos, como la mujer de Javier Mascherano, que es tan seria como su marido durante los partidos.

Puedes leer más artículos similares a La mujer de Mascherano pasa del lío entre Antonella Roccuzzo y el resto de novias de Argentina, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: