Martina Stoessel, Nazarena Vélez y la 'China' Suárez: Argentina celebra su pase a la final

Marta Smith

Argentina vuelve a la final de un Mundial 24 años después. Martina Stoessel, Nazarena Vélez y la 'China Suárez' disfrutaron de la victoria de su selección después de sufrir durante todo el partido.

Lo conseguido por la albiceleste en su partido contra Holanda ya forma forma parte de la historia del fútbol argentino. Este deporte es vivido como una religión en el pais vecino al anfitrión y, hasta las celebrities, sucumben al poder del balompié.

Martina Stoessel, más conocida como Violetta, vivió el encuentro de semifinales con el corazón en un puño. La actriz es una gran seguidora de este deporte y no dudó en acudir al estadio en el enfrentamiento de cuartos de final.

Nazarena Vélez y Eugenia 'China' Suárez, sufren y disfrutan con Argentina en el Mundial 2014

Nazarena Vélez tuvo por fin una alegría gracias a la albiceleste. La viuda de Fabian Rodríguez expresó su apoyo a los chicos de Sabella a través de Twitter con una foto de la bandera Argentina, titulada "Mamitaaaaaaa !!!!!!!! Vamos todos juntos! !!!!!!!!!!! #Hoyjugamostodos."

Por su lado, la 'China' Suárez, novia del cantante David Bisbal, utilizó la red social para comentar el partido casi a tiempo real. Durante el partido sufrió: "Estoy al borde del infarto", pero al final todo acabó bien: "Que lindo es llorar de emoción!!!!!!!! No tengo palabras. Me tiembla todo. VAMOS ARGENTINA CARAAAAAJOOOOOOOOOOOO".

A ver si el domingo tienen la misma suerte y celebran el campeonato del mundo.

Puedes leer más artículos similares a Martina Stoessel, Nazarena Vélez y la 'China' Suárez: Argentina celebra su pase a la final, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: