La novia de Messi VS la mujer de Robben: el Holanda Argentina más sensual

Marta Smith

Leo Messi con su novia y Arjen Robben con su mujer

Antonella Rocuzzo, novia de Leo Messi, y Bernadien Eillert, mujer de Arjen Robben, vivirán intensamente la semifinal entre Holanda y Argentina del Mundial 2014.

Antonella Rocuzzo, la discreta novia de Leo Messi

Es la novia de uno de los mejores futbolistas de la historia, pero pese a ello, poco se sabe de la discreta Antonella Roccuzzo. La pareja de Leo Messi desde hace ya varios años es una joven muy tímida y alegre que forma la otra mitad perfecta del argentino.

Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi, vuelve locos a los hombres con la espectacular figura que tiene pese a haber sido madre hace dos años de Thiago Messi.

Pese a su belleza, Antonella no es modelo, una profesión muy habitual para las parejas de futbolistas como es el caso del gran rival de Messi, Cristiano Ronaldo, que mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk

Bernadien Eillert, mujer y máximo apoyo de Arjen Robben

Arjen y su gran amor se conocieron cuando ambos estudiaban secundaria en el instituto Heike Kamerlingh Onnes y desde entonces son inseparables.

Se casaron en Groningen en junio del 2007 tras siete años de relación y juntos tienen tres hijos, pese a que Robben sufrió un cáncer testicular que consiguió vencer en 2004.

Benadien siempre ha estado al lado de Arjen tanto en su enfermedad como en sus fracasos profesionales. Robben está considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pero ha sufrido varios varapalos deportivos que superó gracias a su familia.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Messi VS la mujer de Robben: el Holanda Argentina más sensual, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: