La novia de Higuaín VS la novia de Van Persie: el Holanda Argentina se juega en las gradas

Marta Smith

Mientras Holanda y Argentina se juegan un puesto en la final del Mundial 2014, Lala Gadea, novia de Gonzalo Higuaín, y Bouchra Van Persie, mujer de Van Persie, sufrirán por sus parejas.

Lala Gadea, la novia española de Gonzalo Higuaín

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, está hecho todo un 'latin lover'. Desde que llegó al Real Madrid se le han atribuido más novias que al mismísimo Justin Bieber.

Al poco de llegar a España se le relacionó con Belén Esteban, tertuliana de Sálvame, pero ella negó rápidamente el rumor. Meses después, desde Argentina, le emparejaron con la explosiva Rocío Marengo, una chica Playboy que parecía volverle loco.

Ya en Italia, en apenas un año, ha tenido dos supuestos romances: primero con la sensual Marika Fruscio y despés con Lucia Fabiani, la guapísima jóven que estuvo con él cuando sufrió un incidente en el mar.

Pero parece ser que es la periodista española, Lala Gadea, quien ha conquistado el corazón del argentino definitivamente. Fueron pillados hace unas semanas despidiéndose muy cariñosamente en un portal y viendo como se alegra ella en Twitter cuando Argentina pasa de ronda en el Mundial, todo parece indicar que les va muy bien.

Bouchra Van Persie, la exótica mujer de Robin Van Persie

La relación de Van Persie y su mujer de origen marroquí no es tan idílica como la de sus compañeros Robben y Sneijder. El artillero se casó con Bouchra en el año 2004 y su marimonio ha sufrido multitud de altibajos.

Juntos tienen dos niñas, Shaqueel y Dina, pero ella se tuvo que perdonar una infidelidad que el propio Robin confesó. El jugador engañó a su mujer con Sandra Krijgsman, exmiss Nigeria, y estuvieron a punto de romper, pero Bouchra le perdonó y desde entonces han sido inquebrantables.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Higuaín VS la novia de Van Persie: el Holanda Argentina se juega en las gradas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.