La novia del Kun Agüero VS la mujer de Sneijder: el Holanda Argentina más hot

Marta Smith

El Kun Aguero junto a su novia y Seijder junto a su mujer.

Karina Jessica, novia del Kun Agüero, y Yolanthe Casau, novia de Wesley Sneijder, son dos de las mujeres más calientes del Mundial 2014 y estarán apoyando a sus amores en la semifinal que enfrenta a Holanda contra Argentina.

Karina Jessica, la novia de Kun Agüero que era para Maradona

Karina Jessica Tejeda, más conocida por La Princesita, es una conocida cantante de cumbia, un género musical típico de Colombia y Panamá.

Famosa en Latinoamérica por su profesión, ha sido su romance con el futbolista Agüero lo que la ha hecho popular en todo el mundo. 

Su amor comenzó con polémica, según The Sun: “Agüero le robó la novia a Maradona”. La explicación, negada por el futbolista, apunta a que fue Giannina, la exmujer de El Kun, quien llamó a la cantante para que diese un concierto privado a Diego Maradona con la esperanza de que se conociesen y, quién sabe, quizás se enamorasen. Pero según el periódico, sí surgió el amor pero no con Diego, sino con Agüero.

Yolanthe Casau, la mujer ibizenca de Wesley Sneijder

La española Yolanthe Casau comenzó su relación con Wesley Sneijder en el año 2009, al poco de romper con su anterior novio Jan Smith, y contrajeron matrimonio en el año 2010 días después de que el holandés perdiese la final del Mundial contra España.

Pese a su juventud, acaba de cumplir los 30 años, Sneijder ya se ha casado dos veces.

Su primer mujer fue Ramona Streekstra, una modelo con la que tiene un niño de siete años llamado Jessey. Su primer matrimonio apenas duró dos años, pero según cuentan varios conocidos del futbolista, Ramona fue una mujer que marcó a Sneijder para toda la vida.

Puedes leer más artículos similares a La novia del Kun Agüero VS la mujer de Sneijder: el Holanda Argentina más hot, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: