Antonella Roccuzzo, el consuelo de Messi tras perder la final del Mundial 2014

Marta Smith

Antonella Roccuzzo y Thiago, novia e hijo de Leo Messi.

Leo Messi está viviendo una de las semanas más duras de su vida al caer en la final del Mundial 2014 pero, por suerte, tiene a su novia Antonella Roccuzzo para consolarse.

Por tercera vez, no ha podido ser para Messi. El campeonato de Brasil era la ocasión perfecta del 10 para coronarse como el mejor de la historia, pero Götze le arrebató su sueño.

"Muy Triste Pero Feliz Por Que Ganamos Argentinaa!!!!", expresó Antonella en Twitter. La novia de Messi debe estar orgullosa de su novia pese a la derrota, ya que Leo fue nombrado mejor jugador del torneo por la FIFA.

Leo Messi, entregado a Antonella Roccuzzo y a Thiago

Cuando la final aún estaba por jugar, Leo se quiso acordar en las redes de los que siempre han estado a su lado. El argentino publicó una tierna foto de su pareja y su hijo con el texto: "Los amo y siempre será así".

Ahora no hay consuelo para Messi: "Les pido perdón. Tratamos de dar todo. Muy triste este momento. Gracias a todos por los mensajes", pero seguro que volverá a levantar trofeos como decenas de veces ha hecho.

Puedes leer más artículos similares a Antonella Roccuzzo, el consuelo de Messi tras perder la final del Mundial 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: