La novia de Higuaín VS la esposa de Kroos: el Alemania Argentina se juega en las gradas

Marta Smith

La final del Mundial 2014 es el partido más importate de la vida de Toni Kroos y de Gonzalo Higuaín, por lo que sus parejas, Jessica Farber y Lala Gadea, les apoyan desde la grada.

Jessica Farber, la sencilla mujer de Toni Kroos

Toni y Jessica llevan juntos 'toda la vida'. Se conocieron cuando eran muy jóvenes y desde entonces forman una de las relaciones más sólidas del fútbol alemán.

La vida profesional de ambos es muy distinta, pero igual de gloriosa para los dos. Él es uno de los mejores centrocampistas de Europa y ella tiene una existosa carrera en el sector del turismo. Ésta estabilidad les permitió hacer más solida la relación con un niño que nació en agosto del 2013.

Salvo su profesión es complicado saber mucho más de ella. No tiene Facebook, ni Twiiter, ni Instagram por lo que no podemos seguir su vida cotidiana.

En sus salidas junto a Toni Kroos siempre se muestra muy reservada y es extraño verles dándose un beso o agarrados de la mano.

Lala Gadea, la novia española de Gonzalo Higuaín

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, está hecho todo un 'latin lover'. Desde que llegó al Real Madrid se le han atribuido más novias que al mismísimo Justin Bieber.

Al poco de llegar a España se le relacionó con Belén Esteban, tertuliana de Sálvame, pero ella negó rápidamente el rumor. Meses después, desde Argentina, le emparejaron con la explosiva Rocío Marengo, una chica Playboy que parecía volverle loco.

Ya en Italia, en apenas un año, ha tenido dos supuestos romances: primero con la sensual Marika Fruscio y despés con Lucia Fabiani, la guapísima jóven que estuvo con él cuando sufrió un incidente en el mar.

Pero parece ser que es la periodista española, Lala Gadea, quien ha conquistado el corazón del argentino definitivamente. Fueron pillados hace unas semanas despidiéndose muy cariñosamente en un portal y viendo como se alegra ella en Twitter cuando Argentina pasa de ronda en el Mundial, todo parece indicar que les va muy bien.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Higuaín VS la esposa de Kroos: el Alemania Argentina se juega en las gradas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: