Shakira vs Gisele Bündchen: duelo de divas en la final del Mundial 2014

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Shakira y Gisele Bündchen, junto a Carles Puyol, fueron las encargadas de entregar el trofeo de la copa del mundo al ganador del Mundial 2014, Alemania.

En un principio iba a ser únicamente el exfutbolista de la selección española quien entregara el trofeo, pero finalmente la modelo y la cantante decidieron hacerle compañía.

La espectacular Gisele Bündchen se siente orgullosa de haber sido elegida para entregar el trofeo de la Copa del Mundo. La elección de Gisele fue una clara decisión tanto para la FIFA como para Louis Vuitton, marca encargada del diseño de la funda donde se guarda el trofeo.

El que sí tuvo a la diosa brasileña bien cerca, y que la cambió por unos instantes por su novia también modelo Vanessa Lorenzo, fue Carles Puyol. Como hiciera Fabio Cannavaro en Sudáfrica en representación de Italia, campeona en 2006, Puyol tuvo el honor de recibir al ganador como campeón en 2010 con España.

Shakira, junto a Gisele Bündchen y Puyol en la final del Mundial 2014

Pero Puyol y Gisele no estuvieron solos. La colombiana Shakira les acompañó amenizando la ceremonia de clausura con su presencia en el escenario del estadio Maracaná de Río de Janeiro, convirtiéndose por segunda vez en la protagonista del Mundial, como hiciese hace cuatro años en Sudáfrica.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Las novias más sexys del Mundial de Brasil 2014

    Las novias más sexys del Mundial de Brasil 2014

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x