Look de Vanessa Lorenzo: belleza natural

El vestido rojo sencillo que te enamorará

Nora Cámara

La catalana Vanessa Lorenzo lleva desde muy joven en la primera línea del mundo de la moda, lo que bien le ha servido para ser una 'it girl' de referencia mucho antes de convertirse en la novia del jugador del FC Barcelona Carles Puyol.

El look de Vanessa Lorenzo es una apuesta por la naturalidad

En su día a día, la novia del futbolista del Barça Carles Puyol, con quien va a ser madre, opta por looks sencillos y cómodos. Sus estilismos combinan los socorridos vaqueros con tops básicos y camisetas estampadas, chaquetas y cazadoras variadas y calzado plano o de tacón bajo.

En sus apariciones públicas solemos verla con looks más arreglados. Acostumbra a lucir minivestidos de muy variados colores y diseños, además de conjuntos de pantalón y camisa con diseños innovadores y siempre a la par de las nuevas tendencias. Completa estos looks con zapatos o sandalias de tacón, algún sencillo 'clutch' y joyas discretas.

En las citas más distinguidas cumple con la etiqueta y apuesta por vestidos largos. Suelen ser modelos de busto ceñido y mucha caída en la parte inferior, para resaltar su altura y esbelta figura.

En su línea de naturalidad, suele aparecer con la cara lavada y la melena suelta y, en todo caso, en las ocasiones más especiales, opta por un maquillaje en tonos nude. En algún evento hemos podido verla con alguna sencilla coleta o color, preferentemente rosa suave o rojo intenso, en los labios.

Vanessa Lorenzo es el mejor ejemplo de que, en algunos casos, 'menos es más' y no duda en mostrar su bellos rasgos sin añadiduras.

Puedes leer más artículos similares a Look de Vanessa Lorenzo: belleza natural, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: