La explosiva novia de Götze, Ann Kathrin, la WAG más sexy del Mundial 2014

Marta Smith

Ann Kathrin, la explosiva novia de Götze

Mario Götze ha alcanzado la gloria al anotar el gol decisivo del Mundial 2014, pero es más envidiado por su espectacular novia, Ann Kathrin, que por su técnica para jugar al fútbol.

El joven alemán y su novia llevan varios años saliendo y realmente forman una pareja espectacular. El goleador levanta pasiones en Münich, ciudad en la que juega, y Ann es modelo desde que tenía 16 años.

Ann Kathrin, novia de Mario Götze, el mejor 'trofeo' del futbolista

Al igual que hace habitualmente en Instagram, Mario aprovechó las miradas de millones de personas en el mundo para presumir de pareja. Él está encantado con que le siga a todas partes, pero ella tiene claro que es mucho más que la novia de Götze:

"Quiero meter mis propios goles en la vida. De otra manera no sería feliz, pues no entiendo a las que viven para ser la mujer de…” explicó en unas declaraciones recogidas por Sport.

Ann se dio a conocer hace mucho en el progama ‘Next’s Top Model' y por eso quiere mantener su carrera al margen de los éxitos de su novio. Ella puede valerse por sí misma y lo quiere demostrar.

Puedes leer más artículos similares a La explosiva novia de Götze, Ann Kathrin, la WAG más sexy del Mundial 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: