Antonella Roccuzzo, novia de Messi, la argentina más 'hot' de la final del Mundial

Marta Smith

Antonella Roccuzzo y una amiga, durante el partido de semifinales.

Antonella Roccuzzo, novia de Leo Messi, ha estado siguiendo en la grada cada partido de la selección argentina durante todo el Mundial 2014 y, obviamente, no se iba a perder la final.

Ya fuese con Thiago, hijo de la pareja, o con más amigas, Antonella ha sido fiel a Argentina durante los siete partidos que la albicelesete ha disputado en Brasil.

Antonella Rocuzzo y la novia de Sergio Romero, enfrentadas

Según informa la web lmneuquen.com.ar, existen dos grupos claramente definidos en el hotel en el que están hospedadas las mujeres de los jugadores de la selección argentina.

Por un lado, está el grupo de Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, y por otro el de Karina la Princesitanovia de Kun Aguero

Dentro del grupo de la pareja del 10, denominadas 'las divinas', están: Evangelina Anderson, mujer de Demichelis, Gisela Dulko, novia de Gago, Antonella Roccuzzo y una íntima amiga de Dulko, Isabel Macedo.

Y por otro lado, en el bando de 'las populares': Karina la Princesita, novia del Kun Agüero, Eliana Guercio, novia de Sergio Romero, y Yanina Screpante, novia de Lavezzi.

En medio de todas ellas están el resto de parejas que no se posiciona en ninguno de los dos bandos, como la mujer de Javier Mascherano, que es tan seria como su marido durante los partidos.

Puedes leer más artículos similares a Antonella Roccuzzo, novia de Messi, la argentina más 'hot' de la final del Mundial, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.