La novia de Messi Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago, portada de Hola

Olivia Blanc

La novia del culé Lionel Messi y su hijo Thiago, de un año y medio, son cada vez más famosos. Acostumbrada a ser discreta y mantenerse al márgen, ahora ha saltado a las revistas.

La edición argentina de 'Hola' saca a Antonella Rocuzzo y su hijo en portada en el último partido del Barça. Ambos estuvieron muy pendientes de Messi, a quien vieron desde la grada. 

Antonella Roccuzzo, un fiel apoyo para Messi

La novia del Barça, que siempre ha apoyado a su chico dentro y fuera del campo, cada vez interesa más a los medios. "Todos hablan de ella. Brilla como la primera dama del fútbol con un estilo particular", así habla la revista sobre Antonella Roccuzzo.

La joven, que siempre se ha mantenido en un segundo plano, comienza a ser de las más buscadas. Numerosos eventos y marcas la eligen por su estilo único a la hora de vestir. Pero a ella la fama no parece que se afecte demasiado, pues continúa subiendo fotos con sus amigas cada día a Instagram.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Messi Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago, portada de Hola, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: