Juego de Tronos hasta en la piel, los mejores tatuajes basados en la serie

Tattoos inspirados en la serie

María Machado, Periodista

La pasión por Juego de Tronos no para de crecer. Cada vez, son más los que caen en las redes de la intrincada historia de la novela de George R. R. Martin que más tarde se convirtió en serie de televisión.

Muchos, quieren estar más cerca de sus protagonistas por lo que no les sirve únicamente leer sus historias o ver sus aventuras por el televisor. Por este motivo, han querido llevar su afición a un punto más extremo y se han tatuado escenas o sus personajes preferidos de la serie.

La locura por Juego de Tronos ha hecho que se tatúen en su honor

Como la novela tiene unas imágenes impresionantes, los tatuajes acaban siendo asombrosos. Estas imágenes constituyen todo un reto para los tatuadores que se enfrentan a verdaderas obras de arte. Para que los minuciosos detalles representen la verdadera esencia de la fantasía de Juego de Tronos, los tatuadores tienen que poner todo su esfuerzo.

Algunos de los tatuajes más espectaculares representan a Daenerys Targaryen o a Robb Stark. Mira algunos de ellos. ¿Tú te harías un tatuaje como estos?

 Tatuajes de Juego de Tronos Modelos de tatuajes de Juego de tronos. Instagram

Puedes leer más artículos similares a Juego de Tronos hasta en la piel, los mejores tatuajes basados en la serie, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: