Los tatuajes más espantosos: pero, ¿por qué...?

Tattoos que nunca deberías hacerte

María Machado, Periodista

Lo único que se te ocurrirá al ver estos tatuajes es preguntarte ¿POR QUÉ? ¿Qué le ha llevado a esta gente a estropearse tanto la piel con estos tatuajes tan espantosos? Menos mal que ahora ya se pueden borrar o al menos disimular porque, tarde o temprano, seguro que se acaban arrepintiendo de habérselos hecho. Y si encima, el tatuador tiene un mal día (o es un completo inepto), el aspecto del tatoo no mejorará mucho. En fin, las fotos de los peores tatuajes.

La próxima vez, lleva siempre un diccionario

Y esto es por qué los tatuadores también tienen que aprobar ortografía en el colegio. Por cierto, ¿por qué parece escrito por un niño de 7 años? Al menos ha acertado y ha escrito 'callado' bien... ¡un aplauso para el tatuador! Capítulo aparte son los tatuajes con el nombre de los ex...

Vía Visto en las Redes

¡Qué mono ese bebé!

Qué guapa han quedado tus hijitos... No se parecen mucho, ¿verdad? Chiste de tatuajes: '-¡Me encanta tu tatuaje nuevo del río Amazonas + ¡Son varices!'

Vía Imgur

Un tatuaje adorable

Original y adorable, ¿se puede pedir algo más a un tatuaje? Un padre que se tatúa la marca de nacimiento de su hijo. 

Vía Imgur

Un tatuaje profundo

Al menos no son letras chinas que ya están muy pasadas de moda. Seguro que más de uno lleva escrito el menú de un restaurante chino en el brazo.

 La profundidad convertida en tatuaje.

Vía Cuánto Cabrón

Vïa Visto en las Redes

Todo tiene solución

Menos mal que puedes tapar ese tattoo tan feo que te hiciste aquella noche loca, aunque intenta que sea con un tatuaje mejor. Por cierto, ¿quieres ser original y no sabes cómo? Hazte un tatuaje de una estrella en el codo, seguro que lo partes. (NO)

Vía Cuánta Razón 

Puedes leer más artículos similares a Los tatuajes más espantosos: pero, ¿por qué...?, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: