Ideas de tatuajes para mujeres atrevidas inspirados en famosas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes para las mujeres más atrevidas

Hay mujeres que, por su personalidad o por su aspecto, no pasan nunca desapercibidas. Ellas, de manera consciente o no, siempre llaman la atención y por eso, hay una serie de tatuajes que encajan a la perfección con su manera de ser. Toma nota de estas ideas inspiradas en famosas y, sobre todo, de donde llevarlas, porque con ellas conseguirás atraer todas las miradas.

Los tatuajes para las mujeres más atrevidas

+ Signo del zodíaco en el dedo índice. Son muchas las que inspirándose en Cara Delevingne se han lanzado a decorar sus dedos con tatuajes. Uno de los motivos más llamativos que puedes elegir es tu signo del zodíaco. ¿Por qué? Porque es inesperado, impactante y además queda de maravilla.

+ Atrapasueños en las costillas. En esta ocasión ‘copiamos’ la idea de Miley Cyrus. La cantante y actriz no duda en lucir todos sus tattoos cuando tiene ocasión pero este es uno de los que nos parecen más llamativos. Quizá sea por su tamaño o puede que su significado también tenga algo que ver, pero lo cierto es que no deja indiferente a nadie.

+ Frase en el cuello. La actriz de ‘Orange is the New Black’ Ruby Rose es un lienzo andante, pero este tatuaje, que empieza casi en su garganta es uno de los que más llaman la atención. Y lo hace, no tanto por el qué sino por el dónde.

+ Rosas en la espalda y el trasero. La cantante Cheryl Cole es nuestra fuente de inspiración para este tattoo tan comentado. Desde luego que hay que ser muy lanzada para atreverse con algo así pero si te gusta, a por ello.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para mujeres atrevidas inspirados en famosas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: