6 ideas de tatuajes para hombres en el brazo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 6 tatuajes para el brazo que encantarán a los chicos

Uno de los lugares en los que mejor les quedan los tatuajes a los chicos es en los brazos. Además, ellos cuentan con la ventaja de que, en las ocasiones especiales y en trabajos que requieren una vestimenta formal, pueden llevar manga larga, sea la época del año que sea, y mantener sus tattoos alejados de miradas indiscretas. Por eso, te traemos una selección de las mejores ideas para hacerse un tatuaje en el brazo.

6 tatuajes para el brazo que encantarán a los chicos

+ Homenaje. El nombre de tu madre, una fecha importante… la zona interior del brazo es el lugar idóneo para algo así.

+ Lobo. Las características de este animal le convierten en la opción perfecta para adornar un brazo masculino. Además de su inigualable belleza, los lobos tienen fama de ser astutos pero de cuidar muy bien de los suyos.

+ Frase. Si eres deportista y optas por una frase motivadora, este es un buen lugar para llevarla porque podrás tenerla a la vista mientras entrenas.

+ Barco. Es uno de los tatuajes clásicos por excelencia y es que su significado no pasa de moda. El barco es el medio que siempre te lleva a casa y te devuelve a los orígenes.

+ Tribal. Los mahoríes quedan de maravilla en esta zona del cuerpo repartidos entre el bíceps y llegando hasta el hombro. Cada tribal tiene su propio significado, pueden ser desde símbolos de protección hasta parte de rituales de paso a la vida adulta, así que verifica su sentido antes de tatuártelo.

+ Bosque. Los tatuajes con árboles son perfectos para los amantes de la naturaleza. Recrear con realismo un bosque en esta parte del cuerpo es la opción perfecta para ellos.

 

Puedes leer más artículos similares a 6 ideas de tatuajes para hombres en el brazo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: