Lugares discretos para llevar tatuajes enormes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Las zonas más discretas para los tatuajes más grandes

Llevar un tatuaje que sea discreto no quiere decir que tenga que ser pequeño. Todo depende de la zona del cuerpo en la que te lo hagas. Si te paras a pensarlo, las partes de piel más extensas son las que más tapadas se suelen llevar. Así que deja volar tu imaginación y atrévete con tatuajes de gran tamaño que tengan un gran significado.

Las zonas más discretas para los tatuajes más grandes

+ Espalda. Es una de las zonas que más tiempo pasan cubiertas y es que rara es la vez que la enseñamos. Es la parte del cuerpo que permite realizar tatuajes de mayor tamaño así que piensa bien qué motivo merece tanta piel. A nosotras nos encanta la idea de un caballo alado que la ocupe entera o un tigre como el de Angelina Jolie en los riñones.

+ Torso. Puede dar un poco de miedo pensar en llevar un tatuaje en todo el pecho pero esta parte permite lucir dibujos que se adapten a sus formas de la manera más elegante. Si no sueles llevar grandes escotes, siempre permanecerá oculta.

+ Abdomen. Después de la espalda, es la parte que ofrece más espacio. Los tatuajes en la tripa tienen un significado muy especial y además te permiten jugar con las formas que crea el ombligo a su alrededor para darle mayor realismo al dibujo, dependiendo del motivo que elijas.

+ Muslos. Tanto si optas por la parte de delante como si quieres tatuarte solo la de atrás, los muslos te permiten llevar todo tipo de tatuajes de manera discreta. Incluso si quieres llevar falda permanecerán ocultos siempre y cuando utilices unas medias bien tupidas.

Puedes leer más artículos similares a Lugares discretos para llevar tatuajes enormes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: