6 zonas del cuerpo para que se vea un tatuaje del que estás orgullosa

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Dónde se ven más los tatuajes?

¿Ya tienes claro qué vas a tatuarte pero quieres que todo el mundo lo vea? Seguro que te sientes súper orgullosa de lo que has elegido y eso es porque su significado dice mucho de tu personalidad. Por eso, vamos a contarte qué zonas del cuerpo son las que suelen estar más a la vista para que puedas presumir de tu tattoo en cualquier ocasión.

¿Dónde se ven más los tatuajes?

+ Manos. Tus manos están siempre al aire, salvo esos pocos días del año en los que hace mucho frio y tienes que ponerte guantes sí o sí.

+ Rostro. Tu cara es lo primero que ve todo el mundo y llevar un tatuaje aquí sin duda dirá mucho sobre quién eres, como le sucede a Kat Von D, que lleva unas estrellitas. Ten cuidado al elegir esta zona porque te enfrentarás a muchos prejuicios por ella y tienes que estar preparada para asumirlo.

+ Pecho. A no ser que seas una devota de los jerseys de cuello vuelto, si llevas un tatuaje en el pecho se te acabará viendo a poco escote que te pongas.

+ Cuello. No hablamos de la nuca ni de la zona de detrás de la oreja. Un tatuaje sobre la garganta o incluso en un lateral se te verá a leguas.

+ Muñecas y tobillos. Es verdad que tanto los tobillos como las muñecas son zonas más discretas pero pasan un gran porcentaje del tiempo a la vista por lo que tu tattoo acabará siendo más que evidente.

Puedes leer más artículos similares a 6 zonas del cuerpo para que se vea un tatuaje del que estás orgullosa, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: