Qué puede indicar el tamaño de un tatuaje de tu personalidad

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El tamaño de un tatuaje y la personalidad

¿Alguna vez te has parado a pensar qué revela sobre tu personalidad el tamaño de tus tatuajes? Pues se trata de uno de los aspectos de estos adornos que más informacion nos revelan acerca de su portador. Los tatuajes son capaces de revelar muchos (casi todos) los secretos de quien los luce. Por eso, para interpretarlos correctamente, además de en su significado,  debemos fijarnos también en su tamaño.

El tamaño de un tatuaje y la personalidad

+ Tatuajes grandes. Pueden llevarlos personas muy extrovertidas, que no temen mostrar sus emociones delante de los demás, sobre todo si este tipo de tatuajes se llevan en partes visibles del cuerpo, como los brazos. En caso de que estén algo más escondidos, estaremos ante una persona con un mundo interior con una gran profundidad, aunque algo reservado.

+ Tatuajes medianos. Este tipo de tattoos, ya estén a la vista o sean más discretos, son propios de personas equilibradas, que se abren a los demás solo si confían en ellos. Son creativos y les gusta vivir con los pies en el suelo.

+ Tatuajes pequeños. Los tatuajes de menor tamaño son muy comunes entre personas inseguras, reflexivas y algo reservadas. No obstante, si los tatuajes pequeños se encuentran en los dedos, el rostro o el cuello estaremos ante alguien que no teme mostrarse ante los demás tal y como es.

Puedes leer más artículos similares a Qué puede indicar el tamaño de un tatuaje de tu personalidad, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: