Los mejores tatuajes que te recuerden a San Valentín

Ideas para tatuar el día de los enamorados en tu piel

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes para San Valentín

Si eres una romántica empedernida seguro que tienes marcado en tu calendario el día 14 de febrero con un gran corazón rojo. Tengas o no pareja ese día puede ser muy especial para cualquiera que crea en el amor. Por eso, hemos hecho una lista con todos los tatuajes que te encantará llevar si este es tu día favorito del año. Te damos algunas ideas de los mejores tatuajes que te recuerden a San Valentín

Tatuajes para San Valentín

Te proponemos algunas ideas de tatuajes que te recordarán durante todo el año que queda un día menos para que llegue San Valentín. Te puedes hacer estos tatuajes tu sola, con una amiga o... ¡a juego con tu pareja! Podéis haceros exactamente el mismo o podéis elegir dos versiones de la misma idea. Por ejemplo, si os gustan los corazones, uno se puede hacer un corazón simple en blanco y negro y otro más grande, en color y con una flecha cruzando. Se trata de dejar volar la imaginación. Eso sí, piénsalo bien antes de hacértelo porque es una decisión para mucho tiempo. 

+ Tatuaje de corazón para San Valentín

Un clásico que nunca falla y que puede renovarse de mil formas. A nosotras nos encanta como queda la sencilla silueta de un corazón en color negro pero puedes darle un efecto acuarela de lo más actual o incorporarlo a otros símbolos, como el infinito, para renovarlo. La sencillez es una garantía de éxito. 

+ Tatuaje de beso para San Valentín

Marcar tu piel con el beso de una persona a la que quieres y que también te quiere es un gesto de lo más romántico y sensual. Pide a tu pareja que deje la marca de sus labios sobre un papel y luego dile a tu tatuador que la copie sobre tu piel.

+ Tatuaje de frase romántica para San Valentín

Películas, poemas, canciones, novelas… toda obra artística tiene un poco de amor en ella y muchas nos han dejado frases memorables que son perfectas para convertirse en un tatuaje.

+ Tatuaje de tulipán para San Valentín

Puede que las rosas sean la flor del amor por excelencia pero los tulipanes, más sencillos en sus formas, simbolizan el amor eterno. Por eso, nos parecen perfectos para conmemorar un día como el 14 de febrero.

Los mejores tatuajes que te recuerden a San Valentín: tulipan

+ Tatuaje de infinito para San Valentín

Este símbolo nunca pasará de moda. Es discreto pero su signficado es muy profundo, sobre todo si se relaciona con un sentimiento de amor. Si quieres darle un toque más original, puedes probar a entrelazar dos infinitos juntos.

Los mejores tatuajes que te recuerden a San Valentín: infinito

Puedes leer más artículos similares a Los mejores tatuajes que te recuerden a San Valentín, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: