Ideas de preciosos tatuajes para las muñecas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Cuál es el mejor tatuaje para decorar mi muñeca?

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en la muñeca y buscas algo original, te proponemos varias ideas para decorarla que te encantarán. Muchas de ellas no son solo un pequeño símbolo en la parte interna, sino que recorren todo el contorno de tu muñeca dándole un toque de lo más especial. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor tatuaje para decorar mi muñeca?

+ PulseraScarlett Johansson es una de las celebrities que mejor sabe lucir este tipo de tatuaje. La actriz lleva tatuada una pequeña pulserita de la que cuelga un charm. Además de ser un tatuaje discreto, de los que puedes llevar en la oficina, queda de lo más elegante.

+ Guirnalda de flores. Otra opción es tatuarte una guirnalda con flores diferentes que recorra toda tu muñeca. Combinando distintas especies podrás darle el significado que elijas. Puede ser tentador aplicarle diferentes colores, pero te recomendamos que lo lleves solo en negro, será más fácil ocultarlo cuando la ocasión lo requiera.

+ Fases lunares. Otro de los tattoos que mejor quedan en esta parte del cuerpo es un tatuaje que represente las diferentes fases lunares. Tienes varias opciones, como colocar las distintas figuras alrededor de tu muñeca o ponerlas en línea. ¡Tu decides! El significado además es muy profundo; la luna representa la magia y la feminidad.

+ Frase. Otra manera preciosa de adornar tu muñeca es tatuarte una frase con un significado especial para ti. Puedes colocarla en tu muñeca como prefieras, pero una idea original es situarla rodeando tu muñeca, igual que si fuese un brazalete.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de preciosos tatuajes para las muñecas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: