Ideas de tatuajes que tengan que ver con tu profesión

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Dime en qué trabajas y te diré que tatuarte

Si tu profesión es una de las cosas que más te gustan de tu vida entonces quizá hayas pensado en hacerte un tatuaje que lo demuestre. Nosotros hemos pensado en distintas y originales opciones para que puedas llevar tatuada tu gran pasión sobre tu piel.

Dime en qué trabajas y te diré que tatuarte

+ Arquitecta. De pequeña hacías casas para todas tus muñecas, con un par de cajas de cartón montabas auténticas mansiones y cuando tuviste que optar por una carrera, lo tuviste claro. En este caso, lo mejor que puedes hacer es tatuarte un edificio. Puede ser tu edificio favorito o el que un día te gustaría diseñar. Tú eliges. Si buscas algo más minimalista, puedes optar por unos planos.

+ Peluquera. En cambio, si eras más de hacer trenzas a tus muñecas y has convertido tu pasión por la estética en tu profesión y ahora pasas tus días cortando melenas, entonces deberías tatuarte unas tijeras o un peine, por ejemplo, detrás de la oreja.

+ Escritora. Si lo tuyo ha sido siempre juntar palabras entonces está claro qué deberías tatuarte. Los tatuajes de frases de tus libros favoritos serán una opción ideal para ti, pero no descartes lucir una pluma con tintero o hasta una máquina de escribir.

+ Cocinera. Tu tiempo trascurre entre fogones e ingredientes y en tu cabeza se agolpan los recuerdos de distintos sabores. Muchos de tus compañeros llevan un tatuaje del paso más importante antes de cocinar, la ‘mise en place’, otros optan por tatuarse sus herramientas de trabajo; un batidor, una olla… en el brazo.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes que tengan que ver con tu profesión, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: