5 tatuajes para hombres en los pies

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué puede tatuarse un chico en los pies?

Los pies son una de las zonas más discretas en las que puedes llevar un tatuaje, sobre todo si eres chico ya que ellos no suelen llevar calzados abiertos tan a menudo como nosotras. En ese caso, te proponemos una serie de ideas para que escojas un diseño con el que te identifiques y que se adapte a la perfección a esta delicada zona.

¿Qué puede tatuarse un chico en los pies?

+ 'Made in…'. Al más puro estilo de Cara Delevingne, este tipo de tatuajes encajan de maravilla con esta zona del cuerpo. Puedes llevarlo en las plantas como ella, o hacértelo justo en el borde del pie. Solo se verá en contadas ocasiones

+ Superhéroes. La ‘S’ de Superman, la estrella de capitán américa o el murciélago de Batman pueden ser la opción ideal para los amantes de los comics que se sientan identificados con alguno de estos personajes. También puedes combinar varios de los logos si eres fan de todos ellos.

+ Fecha de nacimiento. Es otra opción para autoreivindicarse y si además le añades el símbolo de marca registrada (una ‘C’ dentro de un círculo) le darás el significado de que eres único.

+ ‘Siempre camina conmigo’. Esta frase es una de las más recurrentes para llevar en los pies. Hace alusión a un ser querido que haya fallecido e indica que, aunque se haya ido, siempre estará a tu lado.

+ ‘Matching tattoo’. Los símbolos más clásicos, como el ancla o una brújula, pueden modernizarse dividiéndolos entre los dos pies de manera que al juntarlos se forme el dibujo original.

 

Puedes leer más artículos similares a 5 tatuajes para hombres en los pies, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: