6 ideas de tatuajes para hacerte como recuerdo de un viaje

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué me tatuó para recordar el viaje de mi vida?

Viajar es uno de los mayores placeres para todo el mundo. Durante nuestros viajes crecemos como personas y nos abrimos a otras formas de vida. Por eso, no es de extrañar que muchas personas quieran marcar su piel con un tatuaje sobre sus viajes. Nosotras te proponemos varias ideas junto con sus significados para que puedas recordar para siempre ese viaje que marcó tu vida.

¿Qué me tatuó para recordar el viaje de mi vida?

+ Avión, barco, coche o tren. Dependiendo del medio de transporte que hayas elegido para realizar ese viaje en concreto puedes hacerte uno de estos símbolos. Los aviones y los barcos de origami quedan de maravilla.

+ Maleta. Nada simboliza mejor un viaje que una maleta. En ella guardamos todas nuestras esperanzas e ilusiones de lo que veremos y haremos durante esos maravillosos días.

+ Pájaros. Las aves son conocidas por sus constantes migraciones. Si eres muy viajera, puedes hacerte una bandada de pájaros en pleno vuelo para simbolizarlo.

+ Mapa. Puede ser el mapa del país o la ciudad que hayas visitado, o puedes optar por tatuarte un mapamundi, como Chiara Ferragni, y marcar en él las rutas que has ido realizando.

+ Coordenadas. Al estilo del que luce Angelina Jolie en su brazo, es uno de los tatuajes más originales sobre viajes que puedes lucir. Las coordenadas son los números que marcan la ubicación de un determinado lugar, así que puedes ir añadiendo más conforme vayas viajando a más sitios.

+ Monumento. Hay ciertos edificios o monumentos que simbolizan lugares mejor que cualquier otra cosa. La Torre Eiffel, de Paris, o el Empire State en Nueva York son inconfundibles y si los llevas sobre tu piel, siempre recordarás ese viaje que marcó tu vida.

Puedes leer más artículos similares a 6 ideas de tatuajes para hacerte como recuerdo de un viaje, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: