Ideas para tatuajes significativos con amigos de toda la vida

Sonia Murillo

Tus amigos de toda la vida, esos que han estado ahí en los mejores momentos de tu vida y que te han acompañado también en los peores, merecen un tatuaje que conmemore vuestra amistad. ¿Necesitas ideas? Nosotros te traemos varias propuestas súper originales y cargadas de significado que te servirán como inspiración.

Los mejores tattoos para celebrar la amistad

+ ‘Bests friends’/‘Friends’/’Friends forever’. Cualquiera de estas variantes es una buena opción. Pero si no quieres quedarte en unas sencillas letras puedes incluir estas palabras  dentro de otro tatuaje. Por ejemplo, convertidas en el tallo de una bonita flor.

+ Símbolos de la baraja francesa. El corazón, el diamante, la pica y el trébol identifican cada palo de la baraja francesa. Este tatuaje es idea para esos grupos de amigos forjados a base de timbas en la cafetería de la universidad.

+ Geométricos. Los tatuajes geométricos en los que los protagonistas son cuadrados, rombos y triángulos son perfectos para estos tatuajes. Cada vértice identificará a uno de los miembros del grupo de amigos. Si queréis llevar versiones diferentes, siempre podéis optar por llevar los coloreados o solo con la silueta de la forma.

+ ‘I’ll be there for you’. Si hay una serie que haya retratado la amistad ha sido la mítica ‘Friends’. En ella, conocimos las vidas de un grupo de seis treintañeros neoyorkinos para los que lo primero eran sus amigos. Tatuarse la letra de la canción que daba inicio a cada episodio ‘I’ll be there for you’, de The Rembrandts, nos parece una idea genial y muy significativa.

+ Pulsera de la amistad. Una de las formas más típicas y entrañables de conmemorar nuestra relación de amistad siempre ha sido la de compartir pulseras idénticas con nuestros mejores amigos. ¿Por qué no convertirlas en un tatuaje que dure para siempre?

Puedes leer más artículos similares a Ideas para tatuajes significativos con amigos de toda la vida, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.