Cómo expresar tu personalidad a través de tus tatuajes

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Consejos para que tus tatuajes reflejen tu personalidad

Expresar tu personalidad a través de tus tatuajes es más fácil de lo que puede parecer. Tan solo tendrás que reflexionar sobre los aspectos que mejor definen tu forma de ser y encontrar los símbolos que los representen. Si quieres, también puedes crear tus propios tatuajes para que sean tan únicos como tu.

Consejos para que tus tatuajes reflejen tu personalidad

+ Huye de modas. Hay algunos tatuajes que se hacen populares y al final todo el mundo acaba teniendo los mismos. Si de verdad quieres que tus tattoos sean un reflejo de tu manera de ser, escoge símbolos personales.

+ Investiga. Hay símbolos para representar casi todos los conceptos que se te ocurran. Antes de hacerte el mismo símbolo que luce todo el mundo, busca en otros lenguajes, sobre culturas antiguas… así darás con lo que mejor te define con un solo símbolo. Los tatuajes de animales pueden ser la opción perfecta para ti.

+ Crea tus propios tatuajes. Si no encuentras nada que te guste o si quieres ser más original, siempre puedes, con la ayuda de tu tatuador, crear un tatuaje único que exprese lo que estás buscando. Para ti, un par de líneas cruzadas pueden representar mucho más que un complejo tatuaje tribal.

+ Representa lo que amas. Si lo tuyo no son los símbolos intrincados, quizá prefieras representar sobre tu piel aquello que te apasiona. Los tatuajes figurativos, aquellos que representan elementos de la realidad, son los más indicados para ti: una cámara de fotos, una brújula o un barco puedes ser tus mejores aliados.

Puedes leer más artículos similares a Cómo expresar tu personalidad a través de tus tatuajes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: