8 tatuajes estupendos para amantes de la fotografía

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los mejores tatuajes para adorar la fotografía

¿Te encanta la fotografía y quieres hacerte un tatuaje en homenaje a tu gran pasión? Tenemos un montón de ideas que te van a encantar. Algunas son más clásicas, otras tienen un punto de modernidad que hará que tu tattoo sea único. Descúbrelas todas.

Los mejores tatuajes para adorar la fotografía

1 Cámara. Parece la opción más obvia pero sin duda es la preferida por la mayoría de los fotógrafos aficionados a los tatuajes. Tienes un sinfín de modelos y formas entre los que elegir así que puedes personalizarlo al máximo, sobre todo si le añades otros elementos que también te gusten como una guirnalda de flores.

2 Obturador. Es un tatuaje de lo más original, se trata de una versión esquemática del obturador de las cámaras. Ten en cuenta que podrás ‘rellenar’ cada pestaña del objetivo con el estampado que desees o dejarlos en negro.

3 Objetivo. En lugar de tatuarte una cámara completa puedes optar por una versión esquemática del interior de un objetivo. Solo los apasionados de la fotografía como tu sabrán de qué se trata.

4 Piezas. Otra opción para los más devotos es tatuarse la cámara desmontada, es decir, con cada una de sus piezas por separado.

5 Película fotográfica. También puedes tatuarte las antiguas películas fotográficas, el carrete de toda la vida. Hará que destaque tu amor por la fotografía más tradicional.

6 Valores. Cualquiera que haya cogido alguna vez una cámara profesional sabe que están plagadas de botones y números. Para los entendidos, su significado no es ningún misterio así que tatuarte todas esas cifras y valores puede ser una opción muy original.

7 Fotografías históricas. Hay muchas fotografías que han dado la vuelta al mundo porque han retratado momentos históricos. ¿Por qué no tatuarte tu favorita?

8 Polaroid. También puedes tatuarte la imagen que desees rodeada por el cásico marco de las polaroids y así tendrás dos tattoos en uno.


Puedes leer más artículos similares a 8 tatuajes estupendos para amantes de la fotografía, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: