5 tipos de tatuajes que puedes transformar con el tiempo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes que se transforman en el tiempo

Hay tatuajes que son invariables, pero hay otro tipo a los que puedes ir añadiendo nuevos símbolos a medida que pase el tiempo o te sucedan diferentes cosas en tu vida. Si te gusta esta idea, te contamos cuáles son los tatuajes con más significado que pueden ir creciendo a medida que tú lo hagas.

Los tatuajes que se transforman en el tiempo

+ Listas. Dentro de este apartado hay muchas posibilidades pero una de las que más nos gustan es la que luce Angelina Jolie en su brazo. Ella ha ido añadiendo las coordenadas de los lugares de nacimiento de todos sus hijos a medida que los ha ido teniendo.

+ Guirnaldas de flores. Son otro de los tattoos a los que puedes ir agregando flores cada vez que, por ejemplo, consigas cumplir alguno de tus sueños. Cada flor representaría uno de ellos. O si quieres, puedes ir añadiendo una nueva en cada etapa de tu vida, como símbolo de que se ha producido un gran cambio en ella, un cambio que te llevará hasta la siguiente flor.

+ Mangas. Hay personas que deciden tatuarse por completo uno de su brazos o piernas y que lo hacen poco a poco. Aunque lo hagan teniendo claro cuál será el diseño final, van añadiendo distintos elementos en diferentes momentos de forma que tienen un tatuaje en constante transformación.

+ Bandadas de pájaros. Al igual que ocurre con los de flores, en estos también puedes ir añadiendo más pájaros en diferentes momentos. Las aves en pleno vuelo representan la libertad como ningún otro tatuaje. Además, será fácil añadir un árbol justo al lado, por si alguna vez te atreves con un tatuaje de mayor tamaño.

+ Brazalete. Si te tatuas una pulsera o una tobillera, siempre vas a poner añadirle distintos 'charms' que simbolicen momentos importantes de tu vida, los lugares que visites o tus logros más importantes.


Puedes leer más artículos similares a 5 tipos de tatuajes que puedes transformar con el tiempo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: