Ideas de tatuajes para decorar los dedos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 6 tatuajes perfectos para los dedos

Los tatuajes en los dedos cada vez están más de moda, sobre todo entre las famosas. Dependiendo de en qué parte te los hagas pueden ser muy discretos o bastante llamativos así que elige bien el motivo que deseas llevar. Nosotras te damos varias opciones para adornar tus dedos con unos preciosos y originales tatuajes. ¿Cuál es que le que más te gusta?

6 tatuajes perfectos para los dedos

+ Cadenita. Quedan preciosas en dedos largos y finos. Se trata de un tatuaje de una cadenita, que puede ir o no con distintos charms, que recorre todo el dedo como una joya eterna.

+ Animal. Sigue el estilo de Cara Delevingne y tatúate tu animal favorito, ese que te representa tan bien, en el dedo índice.

+ Flecha. Puedes hacerte una sola o combinar varias. Las flechas nos recuerdan el camino que debemos seguir para lograr nuestros objetivos.

+ Hormigas. Un caminito de hormigas que recorren el lateral del dedo. Te recordará que debes trabajar con constancia para cumplir tus sueños.

+ Triángulos. Sobre el pulgar quedan de maravilla. Los triángulos pueden representar lo que tú quieras pero son una idea genial para hacerte con tus hermanos.

+ ‘Shhh’Rihanna, Lily Allen y Lindsay Lohan tienen este tatuaje tan original en sus dedos.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para decorar los dedos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: