Ideas de tatuajes bonitos para hacerte con tus hermanos

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes ideales para hermanos que se quieren mucho

Tus hermanos son unas de las mejores personas con las que puedes compartir un tatuaje; ellos son tus mejores amigos y también tu familia. Por eso, si ya habéis decidido que queréis compartir tinta sobre vuestro cuerpo, tenemos las mejores ideas de tatuajes para que adoréis vuestros tattoos tanto como os adoráis entre vosotros.

Tatuajes ideales para hermanos que se quieren mucho

+Apodos’. Uno de los muchos tatuajes que luce la cantante Lady Gaga lleva es un ratón. Se lo hizo en honor a su hermana porque todos en su familia la llamaban ‘mouse’. Esta idea nos parece muy tierna y además da muestras del nivel de intimidad y cariño que solo puede haber entre hermanos.

+ Círculos. Si buscáis un tatuaje más sencillo, podéis optar por tatuaros tantos círculos como hermanos seáis y colorear solo el que corresponda a vosotros mismos. Si lo preferís, podéis optar por otras figuras geométricas, que además tienen su propio significado.

+ Fechas de nacimiento. Otra idea, mucho más clásica pero bastante efectiva es la de tatuarte la fecha de nacimiento de todos tus hermanos. Puedes optar solo por el día, por el día y el mes o solo por el año para que sea más original.

+ Nombre de los padres. Este es uno de nuestros favoritos. Además de compartir un tatuaje entre vosotros, también llevareis a las personas que os dieron la vida, vuestros padres, para siempre en vuestra piel. Otra opción para representar a la familia es tatuarse los apellidos que compartís todos.

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes bonitos para hacerte con tus hermanos, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: