Ideas para hacerte un tatuaje que te recuerde a tu madre

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Las mejores ideas para un tatuaje que te recuerde a tu madre

Llevar un tatuaje que te recuerde a una de las personas más importantes de tu vida, esa que siempre te va a querer en cualquier circunstancia es una idea preciosa de la que jamás vas a arrepentirte. Pero si no te apetece llevar algo evidente, como su nombre, tenemos varias ideas súper originales que te encantarán. Te contamos qué significan, toma nota.

Las mejores ideas para un tatuaje que te recuerde a tu madre

+ Símbolo del abrazo. Este tatuaje es muy especial porque representa a una madre abrazando a su hijo mediante una serie de líneas que se entrecruzan como si fuera un infinito. Nos ha encantado esta idea por su simplicidad y todo el amor que es capaz de representar.

+ Flores. Las flores son uno de los símbolos que mejor representan a las madres. De ellas nace el fruto del árbol, verlas nos hace sentir mejor ante cualquier circunstancia y además son preciosas. Dependiendo de la personalidad de tu madre, podrás elegir una especie que la represente.

+ ‘Love’. Si hay algo de lo que la inmensa mayoría de madres es capaz, es de dar amor de forma incondicional. Ellas cuidan de sus hijos, les enseñan a vivir y siempre están ahí para apoyarles pase lo que pase. Llevar tatuada la palabra ‘amor’ como referencia a ellas es una solución perfecta y muy elegante.

+ Su mayor afición. Pero las madres no son solo madres. También tienen aficiones y cosas que las apasionan. Tatuarte una de ellas puede ser una forma preciosa de recordarla haciendo aquello que más le gustaba: coser, pintar, leer, tocar algún instrumento…

Puedes leer más artículos similares a Ideas para hacerte un tatuaje que te recuerde a tu madre, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: