Qué tatuajes te vienen mejor según tu personalidad

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Estos son los tatuajes que más te van según tu personalidad

Tu personalidad es única, por eso, dependiendo de ella, te vienen mejor unos tatuajes que otros. ¿Eres extrovertida o introvertida? ¿Eres reflexiva o sensible? Aprende a reconocer tu verdadera forma de ser y escoge el tatuaje que sea más adecuado para ti.

Estos son los tatuajes que más te van según tu personalidad

+ Extrovertida. No temes mostrarte ante los demás tal y como eres. Actúas de forma valiente y decidida y tus tatuajes deben ser como tú. Si tienes algún personaje favorito de cómic, libro, película o serie de televisión será una forma perfecta de decirle al mundo cómo eres, lo que te gusta y lo que piensas.

+ Introvertida. En cambio, si eres más bien tímida, te cuesta abrirte a los demás y prefieres cultivar tu mundo interior a conversar con otras personas, quizá la mejor forma de definirte sea con un animal que sea como tú. Un ave nocturna, una jirafa o un caballito de mar son perfectos para ti.

+ Reflexiva. Antes de tomar cualquier decisión le das mil vueltas, pasas horas reflexionando sobre tu vida, lo que te gustaría hacer y como influyen ciertas personas en ellas. Quizá el tatuaje que mejor te venga en este caso sea un mandala. Los mandalas son símbolos hindúes que sirven para meditar y que quedan genial en forma de tatuaje.

+ Sensible. Lloras viendo casi todas las películas, te gustan las canciones de amor y adoras los gestos románticos por encima de todo. ¿Qué te parecería tatuarte una bonita flor como la margarita? 

Puedes leer más artículos similares a Qué tatuajes te vienen mejor según tu personalidad, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: