Qué tatuajes te vienen mejor según tu personalidad

Sonia Murillo

Tu personalidad es única, por eso, dependiendo de ella, te vienen mejor unos tatuajes que otros. ¿Eres extrovertida o introvertida? ¿Eres reflexiva o sensible? Aprende a reconocer tu verdadera forma de ser y escoge el tatuaje que sea más adecuado para ti.

Estos son los tatuajes que más te van según tu personalidad

+ Extrovertida. No temes mostrarte ante los demás tal y como eres. Actúas de forma valiente y decidida y tus tatuajes deben ser como tú. Si tienes algún personaje favorito de cómic, libro, película o serie de televisión será una forma perfecta de decirle al mundo cómo eres, lo que te gusta y lo que piensas.

+ Introvertida. En cambio, si eres más bien tímida, te cuesta abrirte a los demás y prefieres cultivar tu mundo interior a conversar con otras personas, quizá la mejor forma de definirte sea con un animal que sea como tú. Un ave nocturna, una jirafa o un caballito de mar son perfectos para ti.

+ Reflexiva. Antes de tomar cualquier decisión le das mil vueltas, pasas horas reflexionando sobre tu vida, lo que te gustaría hacer y como influyen ciertas personas en ellas. Quizá el tatuaje que mejor te venga en este caso sea un mandala. Los mandalas son símbolos hindúes que sirven para meditar y que quedan genial en forma de tatuaje.

+ Sensible. Lloras viendo casi todas las películas, te gustan las canciones de amor y adoras los gestos románticos por encima de todo. ¿Qué te parecería tatuarte una bonita flor como la margarita?