Ideas de tatuajes para chicas modernas

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Los tatuajes que más se llevan para chicas modernas

¿Te gusta ir a la última siempre? Si eres una chica moderna quizá te interese esta selección de ideas para hacerte un tatuaje. Son los que más se llevan ahora así que si te sientes identificada con alguno de ellos, no lo dudes y adorna tu piel con alguno de estos símbolos. Son tan actuales que te costará mucho cansarte de ellos.

Los tatuajes que más se llevan para chicas modernas

+ Geométricos. Círculos, triángulos y cuadrados viven su momento de mayor esplendor. Se llevan sobre todo solo como una silueta o rellenos con paisajes o estampados. En este caso, además del significado que aporta la forma en sí, podrás darle otro simbolismo adicional.

+ Ciervos. Si hay un animal que se lleva entre los amantes de los tatuajes más modernos es el ciervo. Su simbolismo es variado dependiendo de la cultura, pero siempre desprenden cierto misterio que los hace aun más atractivos. Los ciervos representan la buena suerte, la abundancia y la pureza, entre otras cosas.

+ Cámaras de fotos. La fotografía es una forma de arte por la que cada vez más gente se siente atraída. Gracias a nuestros teléfonos podemos tomar imágenes a todas horas y muchos se aficionan así a esta forma de retratar la realidad. Después, ya vienen las cámaras. Las que más triunfan son las de aire vintage.

+ Montañas y olas. Reivindicar la naturaleza y lo ecológico está de moda. Si a ti también te gustaría que todo fuera menos artificial, tanto las montañas como las olas pueden ser los tatuajes perfectos para reivindicarlo.

+ Tatuajes hindúes. Todo lo indio está de plena actualidad. Cada vez más personas hacen yoga, disfrutan de su gastronomía y de sus películas. Si tu también estás fascinada por su cultura puedes hacerte un mandala, un chakra o uno de los símbolos de los tatuajes Mehndi, esos que se hacen en las manos con henna.


Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para chicas modernas, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: