Cómo pedirle matrimonio a cada signo del zodiaco

Las mejores proposiciones de matrimonio según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del amor: cómo pedirle matrimonio a cada signo

¿Estás preparada para dar el siguiente paso en vuestra relación y lanzarte hacia la boda? Si la respuesta es afirmativa, necesitas los siguientes consejos del horóscopo. El zodiaco te da pistas sobre cómo declararte a tu amor con toda garantía de éxito. Le preguntamos al horóscopo cómo pedirle matrimonio a cada signo. 

El horóscopo del amor: cómo pedirle matrimonio a cada signo

+ Aries. Los Aries adoran que su pareja tenga detalles con ellos y para lograr la declaración de amor perfecta vas a tener que trabajártela. Para sorprenderles, prepárales pequeñas acciones durante los días anteriores como, por ejemplo, llévales el desayuno a la cama, déjales una flor en la mesilla de noche… De esta forma conseguirás hacerles sentir aún más especiales. 

+ Tauro. Si estás pensando en preparar una pedida de mano espectacular para un Tauro, quizá deberías volverte a pensar si te quieres casar con él, porque está claro que no le conoces en absoluto. Este signo de tierra saldrá corriendo ante cualquier esperpento. Prefiere, de lejos, una una pedida sobria que consista en una conversación agradable y, quizá, una copa de vino. 

+ Géminis. La clave para acertar al pedirle matrimonio a un Géminis es la creatividad. Este signo del zodiaco tiene una gran imaginación, por lo que espera que su pedida sea tan original como todas las ideas que se le ocurren a él. Le hará mucha ilusión que sea totalmente personalizada, lo que requiere que conozcas bien sus gustos. 

+ Cáncer. Para anunciarle a un Cáncer que te quieres casar con él, escríbele una bella carta. Le encantará recibir un escrito o escucharte a ti leyendo lo mucho que le quieres y todo lo que sientes por él. A este signo le hará mucha más ilusión que dejes a tu corazón hablar antes de que gastes dinero en una celebración exagerada. 

+ Leo. A Leo no le desagradará la idea de una pedida a lo grande. Le gustará poder presumir de la declaración tan bonita que le ha dedicado su pareja. Si vas a pedirle la mano, lo más importante es que te centres en conseguir que disfrute mucho del momento, para que lo recuerde el resto de su vida.

+ Virgo. Las sorpresas ponen nerviosos a Virgo, ya que odian la sensación de no tener todo bajo control. Por este motivo, será mejor que cuando quieras proponerle la boda no montes un gran espectáculo. Son amigos de la austeridad con un toque romántico, por lo que sería una buena idea comprarle un ramo de flores, una botella de vino y un anillo bonito. 

+ Libra. A un Libra le encantará que su amor le prepare una gran sorpresa. No le importará que la pedida sea muy de color de rosa, que haya muchos corazones y que se llame a mucha gente para presenciar el feliz momento. Ten en cuenta que este signo del zodiaco tiende a ser tan romántico que a veces roza la cursilería. 

+ Escorpio. Una buena forma de pedirle matrimonio a un Escorpio, que además puede resultar original, es proponiéndole un enigma que debe resolver. Los de este signo del zodiaco se sienten muy motivados cuando tienen que solucionar misterios, por lo que les entusiasmará la idea de que el resultado final sea un precioso anillo de su prometido. 

+ Sagitario. A un Sagitario le hará una tremenda ilusión que le organicen una pedida de mano grandiosa. No le importará protagonizar una de esas que se hacen virales en las redes sociales. Cuanto más exagerado sea el acontecimiento, más satisfecho saldrá. No hay que olvidarse que se trata de un signo extrovertido al que le gusta exponerse a los demás.

+ Capricornio. El mejor sitio para pedirle matrimonio a un Capricornio es la naturaleza. Este signo de tierra se siente muy cómodo rodeado de árboles, hierba, ríos y animales, por lo que se trata del escenario idóneo para celebrar el amor que siente. Si quieres casarte con él, tan solo tienes que encontrar la localización perfecta. 

+ Acuario. Sorprender a un Acuario es un reto al que te vas a tener que enfrentar cuando quieras pedirle matrimonio. Se trata de un signo muy espontáneo al que es muy difícil pillarle las medidas. Aunque puede cambiar mucho de un Acuario a otro, en general les gustará que les lleves a un sitio especial y que tengas pequeños detalles relacionados con vuestra historia. 

+ Piscis. La pedida de matrimonio a un Piscis tiene que ser, ante todo, romántica. Se trata de un signo muy amoroso que lleva tiempo fantaseando sobre cómo va a ser su boda, por lo que sus expectativas son muy altas. Lo mejor será que intentes pensar en cómo lo haría él y que no te olvides de comprar muchas rosas y un anillo deslumbrante. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo pedirle matrimonio a cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: