Descubre con qué signo del zodiaco te llevas mejor

con qué signo del zodiaco te llevas mejor.

Dicen que los amigos son la familia que tú eliges pero, ¿con quién tienes más compatibilidad? A partir de tu signo del zodiaco, el horóscopo te ayuda a saber de antemano con qué signo te llevas mejor. ¿Estás preparada? 

Amistad y horóscopo: con qué signo te llevas mejor

+ Aries. Los Aries viven su día a día con mucha intensidad, para bien y para mal. A esto hay que sumarle que su carácter tiende a ser muy fuerte y apasionado, por lo que sus amistades deben estar dispuestas a aguantar o compartir toda su vehemencia. Es por este motivo que los de este signo del zodiaco suelen hacer muy buenas migas con Leo y con Sagitario y con otro Aries.

+ Tauro. A los Tauro les gusta rodearse de gente equilibrada como los Virgo y los Capricornio. Estos signos, además, saben comprender el poco tiempo que los Tauro tienen para las amistades, puesto que ellos también se vuelcan en sus puestos de trabajo. A los de este signo del zodiaco les gusta la estabilidad y tienden a huir de los cambios demasiado drásticos.

+ Géminis. A los de este signo del zodiaco no les gusta nada la soledad, por lo que suelen tener muchos amigos. Su caracter abierto y su personalidad sociable y jovial facilita las relaciones con ellos. Sus mejores amigos suelen ser otros Géminis, Libra o Acuario porque también son alegres y espontáneos. Los Géminis no soportan a la gente que le da demasiada importancia a las cosas.

+ Cáncer. Los Cáncer son muy sensibles y les gusta que sus amigos sean tan delicados como ellos y como los Piscis y los Escorpio. A los de este signo del zodiaco les gusta mucho disfrutar de la intimidad de su hogar, por lo que organizarán muchas veladas para amigos en su casa. Su carácter es amable, pero también tienden a ser muy irritables, por lo que en cualquier momento podrían explotar.

+ Leo. Los mejores amigos de los Leo suelen ser otras personas de este mismo signo o también mantienen una buena relación con Aries o Sagitario. Todos estos signos de fuego comparten una energía inagotable para vivir y unas tremendas ganas de salirse con la suya. Tanta pasión le ponen, que estos signos pueden llegar incluso a resultar un tanto agresivos en el trato. Los Leo necesitan a su lado a personas tan impulsivas como ellos mismos.

+ Virgo. A los Virgo les gusta tener todo bajo control, lo que les lleva a planear mucho su día a día. Nunca se llevarían bien con esos amigos que lo dejan todo para el último momento o que prefieren improvisar, por lo que sentirán más conexión con otras personas de su mismo signo, con los Tauro y con los Capricornio. Además, los Virgo tienden a analizarlo todo y decidir basándose en argumentos lógicos.

+ Libra. Los Libra sienten más conexión con otros Libra, con los Acuario y con los Géminis porque, igual que ellos, tienen una visión más ligera de la vida. Les gusta quitarle peso a los problemas y no soportan a esos amigos que hacen una montaña de un granito de arena. Los Libra son esa clase de personas con las que puedes mantener una conversación sobre casi todo puesto que, además de muy alegres, suelen ser muy inteligentes.

+ Escorpio. Los amigos de este signo del zodiaco tienen que ganarse su confianza. Los Cáncer y los Piscis lo suelen tener más sencillo por su personalidad amable y sencilla. Es importante tener en cuenta que los Escorpio necesitan rodearse de la gente adecuada, ya que suelen apoyarse en ella en el eterno viaje de regeneración en el que están inmersos.

+ Sagitario. A primera vista, los Sagitario pueden resultar muy prepotentes y orgullosos, lo que ahuyenta a muchos signos del zodiaco. Sin embargo, los Aries y los Leo se suelen sentir identificados con la forma de ser vitalista y enérgica de este signo del zodiaco. Los Sagitario se aburrirán si sus amigos no son tan echados para delante como ellos mismos.

+ Capricornio. A los Capricornio les gusta cocinar la vida a fuego lento, como a los Virgo y a los Tauro. Sus amigos más impulsivos nunca llegarán a comprender el carácter sosegado de los de este signo del zodiaco. Los Capricornio tienen la cabeza bien amueblada que sus amigos les suelen considerar como ejemplos a seguir en muchos aspectos de la vida como, por ejemplo, por la fortaleza que tienen para afrontar los problemas.

+ Acuario.Tener una amistad con un Acuario es muy fácil porque son divertidos y muy abiertos. Se llevan muy bien con los Géminis y los Libra porque, como ellos, saben apreciar los pequeños detalles del día a día. Además, se sienten más cómodos con aquellas personas con las que pueden charlar, algo que les encanta, sobre temas profundos e intelectuales.

+ Piscis. Los Piscis solo van a considerar mejores amigas a aquellas personas que sepan comprender ese mundo de fantasía en el que suelen vivir. Los de este signo del zodiaco son ese amigo despistado que todo el mundo tiene. Por otro lado, tienden a ser un poco depresivos y se apoyan mucho en sus familiares, pero también en sus amistades, para superar los momentos difíciles.

Sonia Rodríguez  •  lunes, 17 de julio de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Horóscopo: las parejas celebrities y el  zodiaco

    Horóscopo: las parejas celebrities y el zodiaco

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x